PSICÓLOGOS EN BURGOS

Albia Psicología y logopedia, clínica de psicólogos en Burgos especializada en problemas de conducta, dificultad de aprendizaje infantil y terapia familiar

Te ayudamos a encontrar tus propios recursos

psicólogos burgos

En ALBIA Psicología y Logopedia encontrarás un equipo de profesionales dedicados, desde 1989, al campo de la psicología y logopedia, especializados en Terapia Sistémica Breve, Terapia Familiar, problemas de conducta, apoyo escolar y psicología infantil en Burgos.

Ampliamos nuestra actividad colaborando con centros escolares y asociaciones, en el ámbito de la formación y prevención (escuela de padres, voz, técnicas de estudio, …) así como en los TALLERES DE FORMACIÓN PARA PADRES que desarrolla el Ayuntamiento de Burgos con el Programa "Educar en Familia".

Somos miembros de la Asociación Castellano Leonesa de Terapia Familiar (ACLTF) y colaboramos con ella en la organización de jornadas de formación y divulgación.

 

 

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

  • Carmen Vedia Cerezo Licenciada en Psicología (Colegiada nº C-L 2261), con formación en Terapia Familiar, Terapia Sistémica Breve, Técnico de los programas del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León en Adopción y Asesoramiento oficial en post - adopción.
  • Eva Montserrat Gil Movilla  Educadora, Logopeda (Colegiada 09/ 0037), con formación en Terapia Familiar, Educación Social (Colegiada nº 63).
  • Jorge Gutierrez Blanco  Logopeda (Colegiado  09/ 0518)

 

NUESTRO CENTRO DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA

  • Ofrecemos DESCUENTOS para colectivos e instituciones con los que hemos llegado a acuerdos de colaboración.
  • … Estamos adheridos a sistema de Arbitraje de Consumo del Ayuntamiento de Burgos…
  • … Cumplimos la normativa establecida por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

 

HORARIO

De lunes a viernes

  • Mañanas: de 9.30 a 13.30 horas
  • Tardes: de 15.30 a 20.00 horas

 NOS ADAPTAMOS A  SUS NECESIDADES

 

NUESTROS AGRADECIMIENTOS

Desde aquí agradecemos a todos los profesionales que colaboran o han colaborado con nosotros en las distintas áreas, psicología y logopedia.  Gracias por vuestra ayuda a todos y todas.

 

PINCHE AQUÍ PARA VER NUESTROS AGRADECIMIENTOS

 

Contacta con nosotros para pedir Cita Previa 947 24 12 22 y así podremos atenderte mejor.

 

¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DÍA !! GRACIAS POR TU VISITA